EN QUE CONSISTE LA ESTÉTICA DENTAL
Los tratamientos orientados a mejorar la estética de nuestros dientes comprenden un amplio abanico de opciones.
El blanqueamiento dental es una de las técnicas menos invasivas y eficaces en odontología. Mediante el uso de agentes blanqueadores, normalmente peróxidos, ya sea en clínica, en casa o de manera combinada, se consigue un aclaramiento del color dental que aportará una mayor luminosidad a tu sonrisa.
También es posible corregir alteraciones en la forma, la proporción o el color de los dientes mediante la realización de carillas de composite o de cerámica. Las primeras se llevan a cabo añadiendo finas capas de resina sobre la superficie dental mientras que en las segundas se realiza la adhesión de delgadas láminas de cerámica, de entre 0,3 y 0,6 mm, sobre la cara externa del diente.
Muchos de estos casos, en los que buscamos unos resultados estéticos óptimos, requieren un diseño de sonrisa previo. Mediante este diseño de sonrisa, y tomando unos registros previos, conseguimos realizar una simulación de manera totalmente digital de cómo vamos a finalizar tu caso e, incluso, colocar una maqueta en boca que nos permita visualizar la integración facial del tratamiento. Sobre ella, se podrán realizar todos los ajustes necesarios que serán trasladados al tratamiento definitivo para que tu sonrisa luzca perfecta.
SOLICITA TU CONSULTA
Llámanos o visítanos y te informaremos de todos nuestros tratamientos.